Lani’s Gourmet Restaurant

Lani´s Gourmet Restaurant ofrece una cocina mediterránea y de mercado que combina la simplicidad de la cocina tradicional con los sabores refinados de la alta cocina.

El restaurante es totalmente acristalado y tiene magníficas vistas sobre el océano atlántico y hacia Fuerteventura.

La sala abierta durante el día y permite disfrutar de la suave brisa marina pero durante la noche cerrada con vidrios, proporciona un interior tranquilo, elegante y sofisticado en el que todos los miembros de la familia son bienvenidos.

Inspirados en los productos frescos y de temporada, hemos seleccionado los mejores ingredientes para el disfrute de desayunos, almuerzos y cenas en nuestro restaurante exclusivos para Lani’s Suites de Luxe.

Una amplia selección de bebidas con los mejores vinos, champagnes, licores y todo tipo de cócteles para degustarlos en nuestro restaurante, en su habitación o en la piscina.

  • DesayunoTodos los días de  8:00 – 11:00
  • SnacksTodos los días  11:00 – 19:00
  • Almuerzo y Cena- Todos los días  12:00 – 23:00

Si es usted un cliente externo al hotel, será un placer para nosotros darle la bienvenida en Lani´s Gourmet Restaurant en el horario de 12:00h a 23:00h.

En el caso de que desee cenar con nosotros le recomendamos reservar con antelación, debido a que nos tratamos de un restaurante pequeño con una gran demanda. Por favor, no dude en contactarnos en el teléfono +34 928-59-60-68.

Estaremos encantados de que nos visite y disfrute de una maravillosa experiencia Lani´s con vistas al océano.